Balean y dejan malherido a un hombre en Zamora

Zamora, Mich.- 08 de junio de 2017.- Por motivos hasta el momento ignorados, un joven fue atacado a balazos en las inmediaciones del mercado de abastos de la comunidad de Canindo, perteneciente a esta ciudad de Zamora, tras la agresión el muchacho resultó herido por lo que fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Zamora – Morelia, a la altura del kilómetro 137 + 800 cuando empleados de la gasolinera denominada El Valle de Zamora, reportaron que hasta dichas instalaciones había llegado caminando un hombre con lesiones de bala.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Michoacán, así como paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Antonio de Jesús A., de 26 años de edad vecino de la población de la planta en el municipio de Jacona.

Luego de ser valorado por los socorristas, el muchacho fue canalizado a un hospital privado donde permanece internado, desconociéndose la manera en la que fue atacado.

Trascendió en la cobertura periodística que en el lugar de los hechos personal policial aseguró una camioneta Ford Explorer de color blanco con huellas de desvalijamiento, misma que hasta el momento se ignora si esté relacionada en el atentado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hieren de un tiro a peatón en el Centro Histórico

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Un balazo en la pantorrilla izquierda sufrió un …