Balean domicilio y le prenden fuego en Ario de Rayón; no hay victimas

203

Zamora, Mich.- 29 de noviembre de 2019.- La madrugada de este viernes, delincuentes fuertemente armados rafaguearon una casa de la Tenencia de Ario de Rayón, a la cual también le prendieron fuego y una vez perpetrada la agresión huyeron del sitio antes de que llegara la policía y las corporaciones de auxilio, por fortuna no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

Se supo que el inmueble afectado es el marcado con el número 107, de la calle Joaquín Verduzco, de la colonia Sixto Verduzco, donde al percatarse de lo ocurrido habitantes de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Tras varios minutos arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional así como el personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como de Rescate y Salvamento quienes de inmediato comenzaron los trabajos para controlar el siniestro y evitar que se extendiera a inmuebles cercanos.

El fuego consumió gran parte del inmueble asi como 4 vehículos que se encontraban dentro del mismo, de igual forma los vulcanos sacaron dos cilindros de gas L., P., los cuales aparentemente presentaban fuga, por lo que fueron llevados de inmediato a una gasera.

Afortunadamente no hay reporte alguno de que personas resultaran lesionadas debido a las ráfagas o alcanzadas por las llamas, sin embargo los daños fueron valuados en varios cientos de miles de pesos, por lo que ahora el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado,