Balean combi de la Ruta Naranja en Morelia, no hay heridos

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- Disparos de arma de fuego realizaron unos tipos desconocidos contra una combi de la Ruta Naranja, afortunadamente el chofer no sufrió heridas, dejó el automotor en el sitio y se retiró por temor a que los agresores regresarán, según se supo en la cobertura de la noticia.

Las detonaciones ocurrieron alrededor de las 06:50 horas de este martes en la calle Trabajadores de la Agricultura, al exterior de las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la colonia Fovissste Morelos.

En la referida dirección estaba el mencionado vehículo del transporte público urbano, mismo que es de la marca Toyota Hiace, número económico 28 y matrícula A-32260-N, al cual se le apreciaron dos impactos de proyectiles y un cristal de ventana destrozado, comentaron las autoridades.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, luego acudieron oficiales locales, hicieron una inspección ocular del automotor y avisaron a la autoridad competente para que se encargara de las respectivas averiguaciones del asunto.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique …