Balean camioneta en la colonia Eduardo Ruiz, no hay víctimas

Morelia, Mich. 07 de diciembre de 2017.- Sujetos desconocidos dispararon contra una camioneta estacionada a la orilla de una jardinera en la colonia Eduardo Ruiz, luego escaparon, indicaron las autoridades, las cuales agregaron que no hay heridos ni fallecidos.

 

La situación sucedió la mañana de este jueves en la calle Campanula, casi esquina con la calle Cempasúchil y cerca de la Avenida Pedregal.

 

Se apreció que la furgoneta afectada es una Pontiac, tipo Trans Sport, color arena, la cual quedó dañada del costado derecho a consecuencia de los proyectiles.

 

Vecinos y los propietarios de la unidad motriz únicamente escucharon los disparos y al asomarse vieron las perforaciones en el referido carro, así que avisaron al número de emergencia 911, según comentaron fuentes policiales.

 

Oficiales de la Policía de Morelia llegaron al sitio, lo revisaron, hallaron varios casquillos percutidos y acordonaron el lugar, luego pidieron la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos después arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes hicieron la recolección de indicios y testimonios de los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

“Presidente en tu Colonia” llegó a Villa Universidad

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la edición …