Balean a un joven en Lomas de Guayangareo

Morelia, Mich.- 25 de abril de 2017.- Gravemente herido quedó un muchacho al sufrir tres impactos de balas cuando estaba a bordo de su vehículo aparcado sobre la calle Nahuatzen, perteneciente a la colonia Lomas de Guayangareo. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión, indicaron fuentes policiales.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:40 horas de este lunes, cerca de la esquina con calle Peribán, afuera del inmueble 68. En la cobertura del asunto trascendió que supuestamente dos malhechores se acercaron al joven, le dispararon y huyeron. Algunos ciudadanos escucharon las detonaciones, luego se asomaron a la vía pública, vieron lesionado al hoy ofendido y rápidamente avisaron al 911.

Minutos después arribaron unos paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que auxiliaron al paciente de nombre Jerónimo E., de 24 años de edad, quien fue canalizado rápidamente hasta un hospital privado ubicado al sur de la capital michoacana.

El carro del agraviado es un Audi color plomo, matrícula mexiquense MT-H6494. Patrulleros de la Policía Municipal acordonaron el área donde se registró el acto violento y pidieron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual se espera haga las respectivas investigaciones para esclarecer el atentado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Gobierno Municipal intensifica trabajos de reforestación en zonas de Morelia

Morelia, Mich. 20 de Agosto del 2017.- La meta fijada por el Gobierno Municipal para …