Morelia, Mich.- Domingo 18 de marzo de 2018.- Afuera de su casa fue atacado a balazos un hombre, quien resultó severamente herido, así que su esposa lo llevó rápidamente hasta un hospital, pero lamentablemente falleció cuando era atendido por los médicos.

 

De acuerdo con fuentes policiales, lo anterior se registró la noche del pasado sábado sobre la calle Antonio María Solonio, al exterior del inmueble marcado con el 73, en la colonia moreliana El Realito.

 

El ahora extinto respondía al nombre de Hugo Ch., de 38 años de edad. Trascendió que el citado ciudadano acomodaba unos vehículos en la referida vialidad cuando repentinamente unos tipos le dispararon y luego escaparon.

 

El móvil del atentado es ignorado, sólo se supo que la esposa del ofendido escuchó varias detonaciones y al asomarse vio severamente lesionado a su cónyuge, entonces los subió a un automotor y lo canalizó hasta el Hospital de La salud, donde minutos después el paciente murió.

 

Algunas personas comentaron a las autoridades que los agresores supuestamente huyeron a bordo de una camioneta blanca y de una moto roja. Unos patrulleros acordonaron el sitio de los hechos porque sobre el pavimento quedaron al menos siete casquillos percutidos.

 

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), efectuaron las primeras averiguaciones para esclarecer el homicidio.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción