Morelia, Mich.- 02 de marzo de 2018.- Paramédicos tácticos de la Policía de Morelia y elementos de la Cruz Roja (CR) intentaron salvarle la existencia a un hombre que sufrio impactos de balas al ser atacado por un tipo desconocido, lamentablemente el afectado no reaccionó y falleció afuera de un negocio de venta de materiales, ubicado en la Avenida Morelos Norte.

Del caso se dijo que el ofendido fue agredido por otro sujeto al exterior de un negocio denominado “Tacos La Feria”, frente al Pabellón Don Vasco; el maleante le disparó con un arma de fuego y la víctima corrió malherida hasta llegar a un comercio llamado “Central de Materiales”, localizado entre las calles Manuel de Iriarte y Juan José Farfán, en la colonia La Soledad.

Unas personas avisaron al número de emergencias, de inmediato arribaron paramédicos tácticos del municipio, así como los socorristas de CR, quienes le aplicaron las primeras curaciones y maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo el ciudadano pereció.

Se apreció que el ahora interfecto padeció al menos cuatro impactos de proyectiles de calibre. 22 milímetros, indicaron fuentes policiales. Trascendió que el finado fue identificado como Omar Alejandro J., de aproximadamente 25 años de edad.

El área fue acordonada y los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las correspondientes averiguaciones del homicidio, cuyo móvil hasta el momento es ignorado. Los peritos enviaron el cuarpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción