Balean a un hombre en Manantiales del Curutarán

312

Por razones hasta el momento ignoradas un hombre bue blanco de un atentado a tiros, en las inmediaciones del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán ubicado en este municipio de Jacona. Tras perpetrar la agresión los hechores se dieron a la fuga y el afectado fue hospitalizado.

Algunos habitantes del citado asentamiento fueron quienes reportaron lo sucedió al número de emergencias 911, indicando que en los arcos de entrada al fraccionamiento habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que en el lugar había un masculino herido.

Por lo anterior se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a Lucio M., G., de 37 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, el cual fue llevado a la sala de urgencias del Seguro Social para su adecuada atención médica.

El área donde ocurrió la agresión fue acordonada por el personal de seguridad pública y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios, siendo embalados cinco casquillos percutidos calibre 45 milímetros.