Balean a un hombre en Ario de Rayón

333

Mal herido y por sus propios medios arribo hasta un hospital particular de la ciudad de Zamora, un hombre que fue atacado a balazos por desconocidos en la tenencia de Ario de Rayón. La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las investigaciones sobre la agresión.

Fue durante las primeras horas de este domingo cuando el personal del Hospital Juan Pablo II solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública ya que minutos antes había ingresado un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Sobre el caso se supo que el agraviado fue atacado por dos pistoleros a bordo de una motocicleta sobre la calle Principal de la citada tenencia, ignorando la identidad de sus victimarios, así como el probable móvil del atentado.

El afectado es José Eduardo N., P., de 28 años de edad, el cual presentaba tres lesiones en diversas partes de su humanidad, por lo que permanece internado con guardia policial en dicho nosocomio privado. 

De los hechos se dio parte al personal de la Fiscalía Regional, cuyos agentes se trasladaron al hospital y se entrevistaron con el afectado, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.