Balean a trailero en Lázaro Cárdenas

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de junio de 2017.- El conductor de un tracto camión resultó lesionado de gravedad luego de que se registrara un enfrentamiento a tiros en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.

Dicho tiroteo se registró durante las primeras horas de este sábado a las orillas del Arroyo del barco cerca del puente Guacamayas 1 ubicado a la entrada de la tenencia.

Vecinos del lugar que entraron en alerta debido a las detonaciones de arma de fuego reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo que elementos de la Policía Michoacán de se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos donde a un costado del establecimiento denominado Hielo Siberia se localizaba tráiler y junto a él el cuerpo de un hombre que presentaba dos impactos de arma de fuego, pero que aún estaba vivo.

Por lo anterior, los policías, solicitaron el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja quienes atendieron en primera instancia al herido que se identificó como José Guadalupe A., de oficio trailero quién presentaba dos impactos de arma de fuego en el pecho y en el brazo.

Ante la gravedad de las heridas, los oficiales, llevaron al lesionado a un hospital, donde se mantiene bajo resguardo policial.

Asimismo se generó un patrullaje de vigilancia por la zona para buscar a los agresores del trabajador del volante, sin resultados positivos, hasta el momento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Le dan tremenda golpiza y lo dejan malherido

Apatzingán, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un hombre joven sufrió una golpiza y quedó …