Jacona, Mich.- 02 de noviembre de 2018.

Una mujer ex elemento de la Policía Municipal de Jacona, fue atacada a balazos mientras circulaba a bordo de su vehículo, afortunadamente sobrevivió y únicamente sufrió un rozón de bala en la cabeza, según confirmaron fuentes policiales

 

 

Trascendió que la agresión fue perpetrada por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima sobre la calle 16 de Septiembre a la altura del centro de rehabilitación “Hoy Quiero Ser Feliz” en la colonia San Pablo.

 

 

Hasta la citada ubicación, se movilizaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios a la ex oficial Ana María R., de 42 años de edad domiciliada en la Colonia Francisco Villa.

 

 

La fémina fue trasladada hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendida de una lesión en el parental izquierdo.

 

 

Trascendió que la víctima viajaba a bordo de un Nissan Sentra de color verde con placas HDG-991-B del estado de Guerrero, al cual se le apreciaban diversos impactos en el medallón mismo que fue asegurado por las autoridades ministeriales.

 

 

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado y el caso es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.