Balean a “lavacarros” cerca del mercado de Jacona, esta grave

256

Jacona, Mich.- 06 de diciembre de 2019.- Un joven  dedicado a lavar autos resultó gravemente lesionado al ser atacado a balazos por sujetos armados que tras cometer la agresión huyeron del sitio, dejando moribunda a su víctima. El móvil del ataque es ignorado.

El suceso fue reportado la tarde de este viernes  sobre la calle Manuel Altamirano, justo a unos metros del Mercado Municipal de Jacona, lo que movió al personal de la Policía Municipal para atender la emergencia, sin embargo a su arribo los agresores habían escapado.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que  auxiliaron al lesionado, el cual permanece como desconocido, siendo ubicado solo como un joven de entre 20 a 25 años de edad, mismo que vestía un pantalón y playera color negro, así como unos tenis color café, quien a decir de vecinos de la zona lavaba carros en el área.

El afectado fue canalizado a un hospital local, donde su estado de salud es reportado como delicado, toda vez que presenta heridas de bala en la cabeza, fémur y tórax, por lo que la Fiscalia Regional de Justicia ya investiga el caso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción