Balean a dos comensales en negocio de venta de hamburguesas

333

Uruapan, Mich.- 03 de febrero de 2022.- Gravemente lesionados resultaron dos hombres que fueron agredidos con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en un negocio de venta de hamburguesas de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Uruapan.

Fue durante los últimos minutos del pasado miércoles, cuando comensales y empleados fueron sorprendidos por varios empistolados que ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Plan de San Luis, casi esquina con Camino Viejo a Zumpimito.

Los delincuentes ubicaron a sus víctimas cuando consumían alimentos y sin mediar palabra les dispararon, enseguida abordaron un automóvil y se dieron a la fuga para evitar se detenidos por las autoridades.

En el lugar quedaron heridos Diego Armando P., de 19 años de edad y Adalid L., de 32 vecinos de la colonia La Cedrera, Minutos después arribaron paramédicos de primera respuesta y elementos de la Policía Municipal.

Los socorristas se encargaron de estabilizar a los pacientes y de trasladarlos a un nosocomio local, donde quedaron internados, siendo su estado de salud reportado como grave.

El lugar del atentado quedo bajo resguardo policial y mastarde acudieron los especialistas de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias. Al momento el móvil del ataque es ignorado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción