Balean a comerciante en Zamora

Zamora Mich.- 25 de febrero de 2016.- La tarde de este viernes, un comerciante fue baleado y posteriormente trasladado a bordo de un vehículo particular hasta un hospital para recibir atención médica. Es el segundo atentado que sufre en menos de un año, según que supo en el trabajo periodístico.

En esta ocasión la víctima transitaba por la calle Doctor Verduzco de la Colonia el Carmen, perteneciente a esta demarcación de Zamora donde sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en su contra hicieron dejando lo malherido.

Fue así que lesionado identificado como Fernando M., apodado “El Güero tambos”, de 39 años de edad, fue auxiliado por algunas personas y subido a un auto para de inmediato ser canalizado a recibir atención médica.

Cabe recordar la misma persona sufrió un atentado a balazos, el pasado 5 de abril del año 2016, cuando se encontraba en un lote de autos usados, ubicado sobre la Avenida Madero, en esa ocasión el resultó lesionado y dos jovenesl incluido un hijo de la víctima fallecieron en el lugar.

Sobre este hecho violento la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las indagatorias correspondientes y la carpeta de investigación respectiva ha sido aperturada.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre a balazos en la “Brecha Olimpo“

Zamora, Mich.- 16 de diciembre de 2017.- La mañana de este sábado, fue localizado el …