Balean a campesino y queda herido en Zamora

287

La noche de este domingo, un campesino que regresaba a su domicilio en la ciudad de Zamora, fue atacado por pistoleros que le dispararon y enseguida se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. El afectado recibió un impacto de bala por lo que fue llevado a un hospital para su adecuada atención médica.

Trascendió que el violento suceso se registró sobre el camino de terracería conocido popularmente como “Los Higaredas” en la colonia Guanajuatillo, donde sin motivo aparente los delincuentes abrieron fuego en contra del ciudadano.

Minutos después al área arribaron oficiales de la Policía Municipal y Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes brindaron atención prehospitalaria a Alejandro I., P., de 35 años de edad, vecino de la colonia Guanajuatillo.

Los socorristas indicaron que el agraviado presentaba una lesión de bala, por lo que lo subieron a una ambulancia y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio local donde permanece internado con guardia policial. 

La carpeta de investigación sobre el acontecimiento fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.