Balean a 2 personas en tianguis del antiguo recinto ferial de Morelia

Una de las víctimas falleció y al parecer era comerciante

524

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 01 de diciembre de 2021.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos en un tianguis ubicado al exterior del antiguo recinto ferial de Morelia, en la zona norte. Según contactos allegados a las autoridades policiales, también una mujer resultó herida por impacto de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles a pocos metros de la avenida Morelos Norte. Trascendió que se escucharon varios disparos y luego unas personas vieron a las víctimas, así que pidieron ayuda. 

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes localizaron a un ciudadano sin vida, mismo que respondía al nombre de Noé, de aproximadamente 52 años de edad. 

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Teresa I., de 51 años, quien sufrió una lesión de bala en la espalda, ella sobrevive y fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica, indicaron las fuentes. 

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.