Balacera y choque deja dos heridos en Zamora

Zamora, Mich. 12 de junio de 2017.- Un tiroteo en el municipio de Zamora, cercano a las oficinas de la Fiscalía Regional, generó tal caos que se reportó una persona herida de bala y de manera alterna se produjo un accidente vial con un motociclista lesionado.

De acuerdo con los primeros datos recabados por este medio, gente que trabajaba por la avenida Juárez, en la Colonia Ejidal Norte, donde están las oficinas del Ministerio Público, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron cómo una camioneta Dodge, Ram, blanca,  atropellaba a un motociclista a bordo de su unidad.

Los vehículos llegaron casi a las puertas de la institución policial, donde se aseguró a una mujer que conducía la camioneta y después siguieron cuatro cuadras adelante hasta llegar a la esquina con la calle Francisco Villa, donde encontraron a César Q. de 32 años de edad, vecino del estado de Jalisco, quien presentaba una herida de bala en el pie derecho y otra en la rodilla izquierda, además de traer entre sus ropas un arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital General bajo custodia policial.

Asimismo, el motociclista fue traslado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le atiende.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Accidentes dejan tres heridos

Apatzingán, Mich. 18 de agosto de 2017.- En dos movilizaciones diferentes en esta ciudad los …