Bajan a una mujer de avión por no usar sostén y “enseñar demasiado”

404

Vaya momento tuvo que vivir Harriet Osborne, de 31 años, tras embarcarse en un vuelo de la empresa EasyJet en Málaga, España. 

La mujer fue obligada a bajarse del avión por no usar sostenes y mostrar mucho. Según lo que la mujer le contó al medio The Sun, la tripulación del vuelo ‘fue horrible’, y que una azafata se ensañó con ella. 

«Me dijo que no me podía subir de esta manera a su avión y que necesitaba taparme», relató Osborne, quien agregó que, a pesar de haber arreglado mejor su vestimenta por la amonestación, aún así la bajaron de la nave.

La azafata que se habría ensañado le habría dicho «ella no vendrá en mi avión», por lo que terminaron de escoltarla fuera del vuelo.

Osborne recuerda que: «Yo estaba en shock, fue todo muy sexista. La policía española estaba desconcertada cuando les dije por qué había pasado esto».

En tanto, la empresa se pronunció al respecto, aludiendo a que fue la mujer quien cometió una ‘acción disruptiva’, por lo que respaldaron a su tripulación de cabina.

«La preocupación por su vestimenta desde la tripulación provocó que ellos le pidieran que se pusiera un chaleco adicional al top que llevaba, a lo que ella accedió. Sin embargo, luego actúa disruptivamente contra un miembro de la cabina», relató EasyJet.

Luego la compañía añadió: «Nuestra cabina y tribulación están entrenados para abordar todo tipo de situación y actuar apropiadamente. Pero no toleramos el comportamiento abusivo o amenazador contra nuestro staff». 

Por último, de acuerdo a Osborne, ella sí accedió a usar el chaleco que le ofrecieron, pero aún así le solicitaron que se bajara del vuelo.

Con información de THE SUN y FMDOS