Ayuntamiento promueve el fortalecimiento de la Policía de Morelia

 

Con el objetivo de fortalecer a la Policía de Morelia, la Comisión Especial para la Transición del Mando Unificado, en conjunto con el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, trabajan en un proyecto que permita lograr esta meta.
 
En reunión de trabajo, la Coordinadora de esta área de Cabildo, Kathia Elena Ortiz Ávila acompañada por  la Regidora e integrante, Adela Alejandre Flores, el Director de Política Criminal del municipio, Pedro Ponce Miranda y el Comisionado, Bernardo León Olea,  aseguró que el dignificar el trabajo de los elementos de seguridad municipal también es parte de tener una institución sólida encargada de servir y proteger a la ciudadanía.
 
Recordó que un pilar en la Administración Municipal es la seguridad por lo cual “blindar” a los integrantes de la Policía de Morelia con seguridad patrimonial y otros beneficios, es de vital importancia, además de generar mayor responsabilidad de los elementos policiacos.
 
Por su parte, el Comisionado Municipal de Seguridad explicó que todos los miembros de la policía municipal tienen ese compromiso con la ciudadanía.

Te puede interesar

El peruano Alexi Gómez es nuevo refuerzo del Atlas

Perú. 11 de diciembre de 2017.- La partida de Alexi Gómez al fútbol mexicano es …