Morelia, Mich., a 25 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura continúa con su trabajo por toda la ciudad, por lo cual próximamente arrancarán con la rehabilitación integral de la Avenida José Juan Tablada, en la colonia Lomas de Santa María.

El titular de esta dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, recordó que los trabajos en esta zona incluirán pavimentación con concreto hidráulico, instalación de drenaje, agua potable, señalamientos para transitar de manera segura y construcción de banquetas y rampas para personas con discapacidad, mismos que arrancarán la presente semana.

Precisó que dichas labores se realizarán en el cruce de esta vialidad con la calle Rafael Zayas Enríquez y Luis Rosado Vega. Por lo cual se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias.

Las rutas alternas en el sentido Oriente serán por Rafael Zayas Enríquez para continuar por Carlos López y proseguir por Luis Rosado Vega para incorporarse al Boulevard Juan Pablo Segundo.

Es importante recordar que el proyecto tendrá un alto impacto positivo para Morelia, ya que  la vialidad es una conexión importante a los diferentes institutos educativos de la parte alta, al sur de la ciudad y ya ha cumplido con su tiempo útil de vida.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia da atención prioritaria a las necesidades de la ciudadanía en materia de infraestructura vial, para seguir mejorando las condiciones de movilidad de los ciudadanos.