Ayuntamiento fortalece a Morelia como destino de congresos

Morelia, Mich. 19 de Marzo de 2017.- La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta dio la bienvenida a los participantes del Congreso Nacional de la Sociedad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Centro Médico la Raza en su edición número 36, en representación del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Ante este evento que se da año con año, Aquique Arrieta celebró que los organizadores eligieran a Morelia para llevar a cabo este Congreso en donde resalto la gran vocación que tiene la ciudad para mostrar sus riquezas gastronómicas, arquitectónicas y culturales y que la realización de estos eventos reflejan la confianza que tiene la gente por estar en esta ciudad.

Destacó que en lo que va de este año, Morelia ha sido testigo de grandes acontecimientos y eventos que se han apoyado desde el Ayuntamiento, en aras de fortalecer la economía y promover a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país y que conlleve a una publicidad de boca en boca, gracias a estos espacios en donde invitó a los asistentes a regresar con sus familias.

En este sentido, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Morelia los asistentes pudieron disfrutar de la proyección del Videomapping así como de un recorrido por las calles de Morelia, acompañados de un torito de petate y una banda de música ya característica de esta ciudad.

Cabe destacar que en la inauguración de este congrego estuvieron presentes la Secretaria de Salud en el Estado, Silvia Hernández Capi y Silvio Jurado Hernández, presidente de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, así como profesores extranjeros y destacados especialistas nacionales e internacionales en las distintas áreas quirúrgicas de estas especialidades.

Te puede interesar

Arranca de la Feria de la Catrina “Las Calacas de Capula”

Morelia Mich. 22 de octubre de 2017.- En un ambiente de fiesta y con la presencia …