Ayuntamiento de Puruándiro inicia construcción de puente en Janamuato

260

Puruándiro, Mich.- 20 de junio de 2019.-Autoridades del gobierno de Puruándiro, encabezados por la presidente municipal, Belinda Iturbide Díaz dan inicio a la construcción del puente para la comunidad de Janamuato, cumpliendo con los compromisos de obra pública de la actual administración.

Dicha obra será realizada en la calle Zimbanguato de esta comunidad, misma que fue elegida como prioritaria por los habitantes de la localidad en una reunión previa, debido a que en la zona se encuentra un paso de agua que en temporada de lluvias ocasiona dificultades para transitar por esta calle.

En ese sentido, la alcaldesa destacó el avance en los compromisos de obra pública que se hicieron con los ciudadanos del municipio, “estamos el día de hoy con buenas noticias, generando resultados a las peticiones que nos han hecho. Hoy damos inicio a la construcción de esta obra que beneficiará a todos los vecinos, la temporada de lluvias está cercana, es por ello que daremos todo para que la obra esté terminada y este paso de agua no represente peligro para ustedes” declaró Iturbide Díaz.

En su intervención el encargado del orden de Janamuato, José Carlos Avalos García, agradeció a las autoridades por cumplir con la ejecución de esta obra y llamó a los vecinos cuidarla,  “agradecemos a la presidencia municipal por estas obras que benefician a la comunidad, también esperamos que los vecinos colaboren para mantener limpia la zona y sacarle el mejor provecho a esta obra” .

Con estas acciones, se siguen cumpliendo los compromisos de la actual administración en la construcción de obras que son prioritarias para los habitantes de las distintas comunidades del municipio.