Ayuntamiento de Morelia promociona exitosamente la lectura y el arte entre la ciudadanía

Morelia, Mich. 03 de mayo de 2017.- Como parte de la promoción a la cultura, el Ayuntamiento de Morelia cerró con éxito la Sexta Jornada del Libro, en la que se lograron reunir más de 500 personas, principalmente niños, con diversas actividades realizadas en el Archivo Histórico Municipal.

Una de las estrategias implementadas este año para el acercamiento de la ciudadanía con el arte fue la obra de títeres “Historias y sueños”, que realizó Carlos Alarcón, así como la presentación de la Orquesta Infantil de Fomento y Desarrollo Social de la Secretaría de Cultura del Estado (SECUM), la cual fue dirigida por el Maestro, José Arturo Martínez.

El Director de Cabildo y Asuntos Interinstitucionales, Germán Martínez Ramos destacó que para esta ocasión se instalaron mesas para el público asistente en las cuales cada ciudadano pudo hojear, leer y llevarse a su casa el libro de su preferencia de manera gratuita.

Los títulos obsequiados a los morelianos fueron para todas las edades y gustos, los cuales recibe el Archivo Histórico Municipal mediante donación y pone a disposición de la ciudadanía mediante este tipo de jornadas.

Aunado a esto, los textos de carácter científico son de los más buscados, ya que con el simple hecho de asistir a estas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Morelia, la ciudadanía puede hacerse de un libro que le ayude en su vida académica.

Te puede interesar

Cumple IMDE con objetivo de aportar a la educación mediante carrera atlética

Morelia, Mich. 10 de diciembre de 2017.- Exitoso fue el resultado conseguido por el Instituto …