Ayuntamiento de Morelia fortalece atención en Ciudad Industrial

Morelia, Mich. 15 de Marzo de 2017.- En una clara muestra de suma de esfuerzos para lograr aterrizar acciones que beneficien a los habitantes de la capital michoacana, este miércoles la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor del Municipio, Ireri Rivera García en conjunto con su homólogo a nivel Estatal, Antonio Soto Sánchez, sostuvieron una reunión con un grupo de empresarios pertenecientes a la zona de Ciudad Industrial, en donde tuvieron una mesa de trabajo para establecer una agenda de acciones tendientes al mejoramiento integral del lugar.

En su ponencia, Rivera García estableció que el municipio no retirará el apoyo para la seguridad de la zona de Ciudad Industrial, pese a que el sector del lugar corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Subrayó que la Administración de Morelia mantendrá la presencia con elementos policiales, y en este tenor destacó la reparación del 100 por ciento de las luminarias ubicadas en Ciudad Industrial, acción realizada por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales la cual con una inversión de 383 mil pesos realizó el cambio de 214 piezas de iluminación, lo que permite disminuir los índices delictivos de la zona.

La funcionaria municipal recordó que el OOAPAS ha realizado también en recientes semanas acciones de desazolve de drenes, aunado a esto puntualizó las tareas realizadas por las distintas brigadas de limpieza que continúan trabajando en las zonas aledañas a Ciudad Industrial.

En un tema por demás sentido para las empresas y empleados del lugar, la Secretaria recalcó como una de las más recientes e importantes obras, la reparación de 340 metros cuadrados de la calle Oriente 4, en conjunto con el Gobierno del Estado, que permite un mejor traslado de automóviles y camiones en esta importante arteria de Ciudad Industrial.

Te puede interesar

Secretaría de Servicios Públicos atiende reportes de árboles caídos

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la …