Ayuntamiento de Morelia emprende trabajos de modernización vial

Morelia, Mich. 13 de marzo de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura inició en semanas pasadas con la obra de reparación y reencarpetamiento de las laterales de la Avenida Camelinas en diversos tramos, mismos que a lo largo de años habían sido olvidados y cuya conclusión se estima esté lista dentro de los próximos días.

 El titular de la Secretaría, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que la reparación de los carriles de circulación laterales de la avenida Camelinas se encuentra en este momento en un 50 por ciento de avances, recordando que el tramo lado sur en reparación actual, abarca desde la avenida Rotarismo, hasta la avenida las Américas.

Puntualizó que en el caso del lado Norte de Camelinas, el que se encuentra en las Américas, se ha abierto ya a la circulación pues su carpeta asfáltica ya ha sido colocada y se encuentra lista para usarse.

Recordó que en el caso de esta importante arteria vial, el pavimento ha sido retirado para sustituir el material que lo sustenta por uno de mayor fortaleza, esto con el fin de evitar que a corto plazo la avenida presente los problemas de desnivel que durante años evidenció.

Asimismo, Sosa Tapia pidió a la población su paciencia y apoyo respecto a las molestias que estas obras pudieran ocasionar en sus horarios, recordando que los beneficios que estos trabajos traerán para la movilidad urbana e incluso para el cuidado de los automóviles valen la pena.

Te puede interesar

Sesiona Comité de Obras Públicas de Morelia

Morelia, Mich. 18 de Agosto del 2017.- Con el objetivo de dotar a la Administración Municipal de …