Morelia, Mich., a 23 de Enero de 2018.- Trabajando en el objetivo de contar con más obras públicas y mejores vialidades que nunca, el Ayuntamiento de Morelia arrancará el reencarpetamiento de un tramo de la Avenida Ventura Puente.

Con la tarea de rehabilitar una vialidad importante que se encuentra muy desgastada por el tránsito de automóviles y unidades del transporte público, los trabajos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura tendrán lugar entre las calles Ireticateme y Luis G. Banuet, en las colonias Chapultepec Norte y Félix Ireta.

Cabe mencionar que no se prevén cortes totales a la circulación, además de que los trabajos se realizarán durante la noche y madrugada, con el fin de que las vialidades queden íntegramente libres a la circulación en las mañanas.

Esta obra será de beneficio directo para 25 mil habitantes de la zona, pero también se verá aprovechada por las miles de familias morelianas que a diario transitan por esta importante vialidad de la Capital Michoacana.

[ads1]