El actual avión presidencial, José María Morelos y Pavón, realizó su último vuelo al servicio de la presidencia de la República luego que trajera de regreso al presidente Enrique Peña Nieto, quien participó en la Cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina, pues según el equipo del gobierno entrante, este lunes 3 de diciembre, la aeronave partirá del hacia una sala de exposición de la empresa francesa Boeing para ser vendido.
También se pondrán en venta toda la flotilla de funcionarios públicas”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino, durante su segundo discurso como mandatario este sábado.

El viernes, el próximo coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, dijo que el avión partirá a las 11 de la mañana, sin dar mayores detalles.

“Se pondrá a la venta a partir de ese día que llegue a donde se va a colocar. Debe ser un proceso de licitación y venta acorde con las leyes… en acuerdo con Boeing”, dijo el vocero, quien mencionó que ese mismo lunes se informarán los detalles de la operación.

Con información de: Animal político