Avanza reparación de drenaje sanitario en Avenida Quinceo

Morelia, Mich. 31 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informó que continúan las labores de reparación del drenaje sanitario así como la carpeta asfáltica en la Avenida Quinceo, luego de que la superficie de la citada vialidad se averiara producto de las intensas lluvias y una falla en el sistema hidráulico interno.

Dichos trabajos que comenzaron el pasado 27 de marzo, se encuentran en la colocación de tubería sanitaria de 12” y 2 pozos de vista, con el objetivo dar una atención integral a esta necesidad de la población y que mediante obras de calidad, se permita tener una mayor durabilidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, aseguró que esta edificación motivada por la ruptura del drenaje sanitario ante la presión del agua pluvial generada el pasado fin de semana, fue atendida con prontitud, cuidando cada detalle en su reparación.

Es importante resaltar que la construcción contempla un tramo de cuneta para dejar de manera superficial el escurrimiento del agua pluvial, con el propósito de evitar que el drenaje vuelva a reventar.

“Sabemos que las necesidades de nuestra ciudad son variadas y como nos lo ha indicado el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, debemos hacer obras integrales y de la mejor calidad”, enfatizó el encargado de obra pública del Municipio, Fernando Sosa.

Las obras que se realizan en la citada avenida entre la Avenida Guadalupe Victoria y Pico de Tancítaro, comprenden también las excavaciones hasta llegar a una capa firme, que permita la reparación adecuada y colocar una nueva carpeta asfáltica en el tramo ya atendido.

Te puede interesar

Ayuntamiento podría tomar la vía legal por difamación en páginas de Fb falsas

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- La guerra emprendida por algunos actores políticos contra el …