Avanza obra del Cuartel Regional de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 5 de febrero de 2017.- Los trabajos para construir el Cuartel Regional de Zitácuaro, mediante el cual se fortalecerán las acciones para brindar seguridad en la zona, registran un avance del 40 por ciento.

Para supervisar el avance de las obras, se realizó un recorrido de supervisión encabezado por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.

La edificación se realiza en un terreno de seis hectáreas, mismas que albergarán un Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), área estratégica para trabajos de inteligencia.

También tendrá un área destinada a la Unidad Regional Administrativa y el Cuartel para elementos de la Policía Michoacán.

Esta acción forma parte de la nueva regionalización de la Policía Michoacán, la cual comprende la construcción de 10 cuarteles en las diferentes regiones del estado.

Estas bases permitirán reducir el tiempo de respuesta en los operativos y acciones desplegadas para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos, además de mejorar las condiciones laborales de los agentes policiales.

Los otros cuarteles se edifican en Huetamo, Jiquilpan, Coalcomán, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y La Piedad, así como la rehabilitación de las instalaciones en Morelia.

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …