Avanza la construcción de la Clínica Municipal Poniente

Morelia, Mich. 06 de Marzo de 2017.- El Gobierno Municipal Independiente redobla esfuerzos para concluir en tiempo y forma la edificación de la Nueva Clínica Municipal Poniente, obra que inició  el pasado 24 de enero y que se espera sea concluida en breve.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, recordó que con esta obra impulsada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y llevada a cabo con recursos enteramente municipales, brindará servicio a cerca de 50 mil personas de 120 colonias y Tenencias como Capula, Tacícuaro, San Nicolás Obispo y Cuto de la Esperanza.

Sosa Tapia especificó que la edificación consiste de tres etapas divididas de la manera siguiente: plataforma (cimentación), muros y acabados y agregó la importancia que tiene este proyecto para la Administración Municipal, ya que con él, se refrenda el compromiso que se tiene hacia las zonas de la ciudad que habían sido abandonadas con anterioridad.

Asimismo, el funcionario recordó que en Morelia se está realizando más obra que nunca y para muestra mencionó los avances que también presenta de manera notable el Parque Lineal en el Rio Chiquito de la Ciudad, el cual además de rescatar un área natural abandonada, servirá para la convivencia y el desarrollo deportivo de los usuarios.

Te puede interesar

ProAm suspende obra en Villas del Pedregal

Morelia Mich. 14 de diciembre de 2017.- Derivado de las reuniones entre autoridades ambientales estatales y …