Avanza estrategia de seguridad en Zamora

Zamora, Mich. 25 de abril de 2017.- Para revisar los trabajos que en materia de seguridad se implementan en la región de Zamora, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de este municipio.

Durante la reunión, el mandatario estatal pidió a las y los funcionarios de los tres órdenes de gobierno continuar con el trabajo de seguridad de manera coordinada, pues de esta manera la ciudadanía seguirá mostrando su confianza hacia las instituciones.

Silvano Aureoles aseguró que por parte del Gobierno del Estado existirá el apoyo necesario y permanente en materia de seguridad, pues el principal compromiso debe ser la paz y tranquilidad de las y los michoacanos.

Silvano Aureoles refrendó su decisión de que en el rubro de seguridad se aporte todo lo que sea necesario.

En este encuentro, se informó sobre los resultados obtenidos en los municipios pertenecientes a la coordinación regional de Zamora, en el periodo del 21 al 25 de abril, en que se decomisaron armas largas y cortas, cargadores y cartuchos útiles; se recuperaron vehículos y motocicletas con reporte de robo, además de consignar motocicletas y cinco vehículos relacionados con hechos delictivos y otros automotores que ingresaron al Ministerio Público por abandono.

También, 11 personas fueron remitidas al Ministerio Público, se aseguraron diversas dosis de las drogas conocidas como cristal y marihuana; además de un par de rodilleras negras tácticas, una camisola pixelada tipo militar, una fornitura tipo militar, un chaleco táctico color negro y binoculares.

Mientras que en los operativos viales fueron remitidos a corralón 35 vehículos y 15 motocicletas.

Te puede interesar

Vendedor de globos es asesinado en el Centro de Zamora

  ZAMORA, Mich. 21 de agosto de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, …