Avanza dignificación de escuelas en Contepec: IIFEEM

Contepec, Mich. 15 de enero de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió al Jardín de Niños “Federico Froebel” de la localidad de La Higuerilla del municipio de Contepec, para supervisar los trabajos de construcción que se realizan a través del Programa Escuelas al CIEN.

Detalló que en este Jardín de Niños se emprende la construcción de un aula, misma que contará con mobiliario, así como la rehabilitación general del plantel y de la instalación eléctrica, con una inversión aproximada de medio millón de pesos.

La funcionaria estatal subrayó que para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es importante fortalecer la infraestructura educativa, por lo que mediante Escuelas al CIEN serán invertidos más de 6 millones de pesos en este municipio.

La educadora encargada del plantel, Jenny Adriana Palomino Tovar, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado porque con estas acciones las y los niños contarán con mejores condiciones, pues el mobiliario con el que contaban era insuficiente y prestado por otras instituciones académicas.

Posteriormente, la titular del IIFEEM se trasladó a la Primaria Rural Federal de la localidad de Pateo, donde serán sustituidas aulas con infraestructura precaria y se realizará la r

Te puede interesar

Alrededor de 108 mil 680 alumnos de educación básica regresen a las aulas en Morelia.

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.-El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas …