Avanza construcción de Telebachillerato en Erongarícuaro: IIFEEM

Erongarícuaro, Mich. 27 de julio del 2017.- Con la encomienda de dar continuidad a los trabajos para el fortalecimiento de la obra educativa, María Guadalupe Díaz Chagolla, directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), en compañía del presidente municipal, Adrián Marcial Melgoza Novoa, realizó gira de trabajo por Erongarícuaro para supervisar los trabajos que se realizan en centros escolares.

En compañía de autoridades de la comunidad de Lázaro Cárdenas, Díaz Chagolla supervisó la construcción de dos aulas didácticas, servicios sanitarios, dirección y patio cívico del Telebachillerato, obras en las que se destinan un millón 699 mil 697 pesos, del Fondo de Aportaciones Múltiples.

La Directora General del IIFEEM refirió que con esta acción se da cumplimiento al compromiso del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo para con los jóvenes de Erongarícuaro, ya que el año pasado le solicitaron apoyo para la construcción del Telebachillerato.

“Arrancamos hace unos días y el avance es significativo, estos trabajos llevan un 40 por ciento y trabajamos a paso firme para concluir lo más pronto posible este espacio para que nuestros jóvenes tengan un sitio digno donde recibir enseñanza”, puntualizó.

Díaz Chagolla expuso que “en Michoacán estamos haciendo las cosas bien, por ello desde el inicio de la actual administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles se ha priorizado la atención de infraestructura educativa en la entidad, donde a través de diversos programas como Escuelas al CIEN, FAM, FISE, entre otros, se genera bienestar para los estudiantes de todos los niveles educativos”.

Te puede interesar

Será reabierto un carril de la Calle Santiago Tapia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- La reconstrucción de calles y la infraestructura vial enmarcada …