Autoridades investigan la muerte de un sexagenario, en Los Reyes

Los Reyes, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Autoridades ministeriales investigan las causas del fallecimiento de un sexagenario que fue hallado muerto en la calle Satélite de la colonia Santa Rosa de esta ciudad de Los Reyes.

Fue alrededor de las 06:30 horas de este martes, cuando comenzaba a clarear, que vecinos de la mencionada calle al salir de sus hogares para dirigirse a sus lugares de trabajo, hallaron tirado bocabajo frente a la casa marcada con el número 9 a quien dijeron conocer como don Miguel.

De inmediato las personas dieron parte a la Policía Michoacán, llegando al lugar en compañía de paramédicos de Protección Civil, mismos que al revisar al hombre se percataron que no tenía signos vitales y presentaba un golpe en el rostro, al parecer de la caída que sufrió.

Los oficiales solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría del Estado, los que iniciaron las investigaciones del caso y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, ordenando que el cadáver fuera enviado al Semefo local para que le practicaran la necropsia de rigor.

Cabe señalar que vecinos del lugar dijeron a la policía que el hombre trabajo mucho tiempo en el corte de zarzamora, vivía solo en una humilde vivienda construida con madera y cartón, y presuntamente era originario de Jacona.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver baleado en el fraccionamiento Colinas del Pastor

  Jiquilpan, Mich.- Jueves 18 de enero de 2018.- El cadáver de un hombre que …