Como parte de las acciones realizadas para dar un ordenamiento en las vialidades del Centro Histórico y favorecer el flujo peatonal y vehicular, la Policía Morelia realizó un operativo en la zona, tras el cual levantó un total de 29 infracciones, de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de tránsito.
La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Morelia y su departamento de Tránsito y Viabilidad, realizó un operativo en calles del Centro Histórico como Avenida Morelos Sur, Corregidora, Abasolo, Ocampo y Avenida Madero.
Tras su aplicación, se contabilizó un total de 29 infracciones, en su mayoría por vehículos estacionados de forma indebida, lo anterior, como parte de sus acciones por mejorar el tránsito y generar mayor proximidad con la sociedad.
Además, la Policía Morelia hace hincapié en la importancia de respetar el reglamento de tránsito para una convivencia óptima, por lo cual invitó a la población a conocerlo y aplicarlo, para evitar así faltas administrativas.