Automovilista sufre accidente sobre Avenida Camelinas

Morelia, Mich.- 30 de abril de 2017.- Volcado dentro de canal del desagüe pluvial terminó un automóvil, cuyo conductor (presuntamente alcoholizado) afortunadamente sólo padeció leves contusiones y fue auxiliado por elementos de Bomberos Morelia, así como por paramédicos locales, según la información obtenida al respecto en el lugar de los hechos.

El accidente sucedió durante la mañana de este domingo sobre la Avenida Camelinas, frente a la calle Baltazar Echave, a la altura de la colonia Ejidal Ocolusen, en el sentido a la Plaza Morelia. Fueron varios transeúntes quienes reportaron la situación al número de emergencias 911 y entonces llegó la ayuda.

La identidad del mencionado piloto no fue proporcionada, pues los rescatistas lo canalizaron de inmediato a un hospital para valoración médica, indicaron fuentes policiales. En el área del incidente se apreció el carro siniestrado, el cual es un Volkswagen Polo, color blanco, matrícula PFS-986-T.

Los uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje de la eventualidad y aseguraron el automotor perjudicado, mismo que fue sacado por una grúa y remolcado hasta un corralón.

Te puede interesar

Sesiona Comité de Obras Públicas de Morelia

Morelia, Mich. 18 de Agosto del 2017.- Con el objetivo de dotar a la Administración Municipal de …