Un automovilista se “brincó” un retén policiaco y hubo disparos de arma de fuego, a raíz de la situación el conductor quedó lesionado y terminó en un hospital. Las autoridades no brindaron mayor información sobre el asunto y debido a ello se ignora si el lesionado iba armado o no.

 

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. De acuerdo con los pocos datos recabados en el lugar de los hechos, trascendió que el lastimado manejaba un vehículo de su propiedad por la carretera Peribán-Apo del Rosario en esta demarcación.

No obstante en un momento determinado se topó con un retén de oficiales de la Policía Michoacán, los cuales le indicaron que se frenara para una revisión, pero el chofer en vez de hacer caso emprendió la huida a toda velocidad y así se desató una persecución en la que hubo detonaciones de arma de fuego.

 

El puesto de vigilancia estaba en la comunidad de Copetiro en este municipio. La persecución concluyó con el automovilista arrestado y herido. El hombre, de quien se ignoran sus generales, fue canalizado a un nosocomio y se espera que los guardianes del orden den más detalles sobre si éste iba armado o no y si está involucrado en alguna actividad ilícita o tampoco.