Jacona, Mich.- Viernes 7 de septiembre de 2018.- Un automovilista quedó herido al ser agredido a tiros en la colonia centro de esta población de Jacona, a tan sólo unas cuadras de la Presidencia Municipal, según los datos obtenidos por esta redacción.

 

El acontecimiento fue la noche del jueves anterior en la calle Emilio Carranza casi esquina con Lázaro Cárdenas. Contactos policiacos mencionaron que después de sufrir el ataque la víctima fue auxiliada por la gente y llevada a una clínica particular de esta población.

 

Del ofendido no se reveló su identidad. También se conoció que en el lugar de los hechos quedó el carro del agraviado: uno de la marca Ford Fiesta, de color plata, con placas de circulación PFM-862-D de esta entidad federativa, mismo que tenía diversos impactos de bala en la carrocería.

 

El asunto es investigado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de justicia, cuyos peritos y agentes ministeriales se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción