Tarímbaro, Mich.- Sábado 18 de mayo de 2019.- La conductora de una camioneta resultó lesionada al momento de que dicha unidad volcó en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del sitio conocido como “El Puente de Los Ramírez” en esta demarcación de Tarímbaro, según los datos obtenidos por este medio.

 

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 7 de la vialidad antes referida. El automotor en cuestión es uno de la marca Jeep, de color plata, con placas de circulación PFA-142-P de esta entidad federativa, unidad que terminó volcada con el toldo contra la cinta asfáltica.

 

Al área acudieron unos paramédicos locales que le dieron los primeros auxilios a la afectada, la cual fue identificada únicamente como Jessica, de 28 años de edad, misma que fue subida a una ambulancia y canalizada rápidamente a un nosocomio de la ciudad de Morelia, donde quedó internada, su estado de salud fue reportado como estable, así lo afirmaron contactos oficiales.

 

Al lugar también llegaron los elementos de Tránsito del Estado, los cuales se encargaron de hacer los peritajes respectivos para definir responsabilidades. Ante la situación las corporaciones policíacas y de auxilio exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción