Morelia, Mich.- Viernes 09 de noviembre de 2018.- Múltiples contusiones sufrió una mujer cuando con su vehículo se estrelló contra un árbol del camellón central ubicado en el Periférico Paseo de la República, frente a la colonia Lago 1, en la capital michoacana.

 

De acuerdo con contactos policiales y de rescate, el incidente se registró la noche de este viernes. La fémina aparentemente estaba bajo el influjo de bebidas embriagantes, ella responde al nombre de Claudia M., quien fue auxiliada por los integrantes de Bomberos Morelia, trascendió en la labor reporteril.

 

Afortunadamente la conductora no padeció heridas graves, así que fue atendida en el lugar de los hechos. Los vulcanos también apoyaron en el abanderamiento del percance para evitar otro incidente vial.

 

Se observó que el coche siniestrado es de la marca Mazda 5, color blanco, con placa PFW565G, el cual tuvo daños en la parte frontal. Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad hicieron el respectivo peritaje y aseguraron el automotor, mismo que fue llevado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción