Automovilista fallece al volcar su unidad en Parácuaro

Parácuaro, Mich. 05 de marzo de 2017.- Un automovilista falleció después de que su unidad volcó y terminó fuera de la cinta asfáltica, la víctima quedó prensada entre los hierros retorcidos del coche, así lo mencionaron contactos oficiales.

En el trabajo noticioso se supo que el accidente fue durante la mañana de este domingo, en el camino que conecta a esta población de Parácuaro con la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, todo pasó justo a la altura del rancho Guangacuaro.

El vehículo en el que se trasladaba el ahora occiso es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color negro, con placas de circulación HBY-5959 del Estado de Guerrero. La unidad acabó completamente destrozada, siendo remolcada por una grúa para ser llevada un corralón.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el área y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias respectivas dentro de las cuales el fallecido fue identificado como Héctor V., residente de esta localidad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Vicente Lombardo

Morelia, Mich. 19 de agosto de 2017.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue …