Automovilista fallece al volcar su camioneta

308

Múgica, Mich.- Sábado 20 de junio de 2020.- Un hombre falleció a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la carretera libre Carapan-Playa Azul en este municipio de Múgica. El suceso fue visto por otros automovilistas, quienes de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

El hecho fue este sábado a la altura de la localidad de El Letrero. La camioneta en la que iba el ahora occiso es una de la marca Chevrolet de color rojo. Debido al percance el finado salió proyectado de su unidad y quedó tirado en el terreno. Unos paramédicos locales revisaron al ciudadano y confirmaron su deceso.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y los expertos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de ley. Durante las pesquisas el fallecido fue identificado gracias a unos documentos personales que traía, él se llamó Javier R., mismo que era vecino de la comunidad de Gámbara, situada en esta demarcación.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Las corporaciones policiacas y de rescate exhortaron a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar escenarios trágicos. El vehículo dañado quedó fuera del camino y fue llevado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción