El conductor de un vehículo particular murió al momento de que su unidad colisionó contra una camioneta de la Policía Ministerial en la Avenida Morelos Norte, a la altura del puente a desnivel que está en la entrada a la colonia Lomas de San Juan, aledaña a la colonia La Soledad en esta capital, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

El accidente fue la noche de este lunes en los carriles que van en el sentido hacia Tarímbaro. El ahora occiso no ha sido identificado, sólo se supo que es de aproximadamente 45 años de edad.

El auto en el que viajaba el hoy finado es uno de la marca Nissan, de color rojo, con placas PFC162S. En el lugar de los hechos fuentes policiacas detallaron que el finado dio una vuelta prohibida en “U” y al hacer la maniobra invadió el carril de alta velocidad, instante en que fue embestido por una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, con matrícula MT1122S, propiedad de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

Al sitio se presentaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ciudadano, además los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área.

 

De las averiguaciones respectivas se encargaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la PGJ, así como los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales. Al final el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. En el automotor oficial no hubo víctimas.