Automovilista fallece al desbarrancarse en la rúa El Temazcal-El Limón

Charo, Mich.- 27 de abril de 2017.- Trágicamente un conductor murió cuando con su vehículo cayó a un barranco ubicado a la orilla de la carretera El Temazcal-El Limón, en la zona limítrofe de los municipios Charo y Tzitzio, de acuerdo con datos obtenidos en el sitio.

Según las autoridades policiales, el percance ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 5 de la referida rúa, en las inmediaciones de la ranchería Los Llanos. También se conoció que el ahora extinto respondía al nombre de Samuel R., de 48 años de edad, vecino de la comunidad Tembladeras, correspondiente a la región de Tzitzio.

El automotor en el que viajaba el hoy infortunado es de la marca Jeep 4×4, color verde botella, matrícula MT-4679-R, el cual quedó atorado entre la maleza de la cañada y la persona sin vida yacía aproximadamente a dos metros de distancia de dicha unidad.

Al enterarse de la desgracia, oficiales de la Policía de Charo llegaron a lugar y lo acordonaron, luego arribaron los elementos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y sus compañeros oficiales de la Unidad de Atención Temprana (UAT) hicieron las respectivas investigaciones.

Entre los peritos criminalistas, agentes de la UAT y algunos familiares se coordinaron para rescatar el el cuerpo, pues estaba a una profundidad de al menos 15 metros, así que con el uso de cuerdas lo sujetaron cuidadosamente y lo llevaron a terreno plano, consecutivamente los especialistas lo subieron a la ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladarlo a la morgue en la ciudad de Morelia.

Al final el carro siniestrado fue enganchado por una grúa, la cual lo traslado a un corralón. En las labores de abanderamiento apoyaron los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y uniformados municipales de Charo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Matan a taxista al salir de su casa en Chilpancingo

Chilpancingo Guerrero.  19 de agosto de 2017.- En los momentos en que salió de su …