Automovilista fallece al chocar su camioneta contra un árbol

217

San Lucas, Mich.- Domingo 29 de diciembre de 2019.- El chofer de una camioneta perdió la vida al momento de que su unidad se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol para quedar destrozada, esto en la carretera Huetamo-San Lucas en este municipio, según los datos proporcionados a esta redacción por fuentes policíacas. El acontecimiento generó una importante movilización policiaca y de las corporaciones de rescate.

El suceso fue a la altura del kilómetro 193+200, frente a la vulcanizadora “La Cocha”. El vehículo dañado es uno de la marca Toyota Tacoma, pick up, modelo 2006, de color negro y placas de circulación del estado de Guerrero. La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y las actuaciones respectivas las hicieron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Durante las diligencias de ley el ahora occiso fue identificado como Tirso A., de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en esta población de San Lucas. Unos paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano, cuyo cuerpo fue trasladado en una ambulancia de uso forense a las instalaciones de la morgue para la práctica de los estudios respectivos.

En tanto, el automotor que manejaba el hombre fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón oficial. Ante lo sucedido, Protección Civil exhortó a la ciudadanía en general a manejar sus automotores con precaución para evitar escenarios trágicos como el antes referido. Recomendó no conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes ni mientras se hace uso del teléfono celular ni tampoco tomar el volante cuando se está cansado.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción