Uruapan, Mich.- Domingo 30 de diciembre de 2018.- Un automovilista fue asesinado a balazos por unos pistoleros que se desplazaban en una moto, los cuales consiguieron darse a la fuga, refirió la Policía.

 

El hecho fue este domingo en la calle Circuito Reyna Catalina casi esquina con Circuito Reyna Victoria en el fraccionamiento Valle Real en esta ciudad de Uruapan, a donde llegaron unos paramédicos locales que confirmaron la muerte del agraviado.

 

Unos vecinos que se percataron del ataque contra el afectado fueron los que llamaron a los socorristas. Ante el deceso del ofendido el personal de Seguridad Pública acordó la escena del crimen.

 

La Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de las indagatorias. El ahora occiso quedó dentro de un carro de la marca Nissan Tsuru, de color guinda, con placas de circulación PFM027R de esta entidad federativa.

 

El difunto está sin identificar, es de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera gris con rojo y unos tenis blancos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción