Un automovilista fue ultimado a tiros por unos pistoleros que se trasladaban a bordo de dos motocicletas. El ahora occiso viajaba en compañía de su familia, la cual milagrosamente resultó ilesa, según los datos proporcionados por la Policía a este medio.
Al respecto, se pudo saber en la labor noticiosa que el acontecimiento fue este domingo en la calle Gimnasia casi esquina con la calle Olimpiada del 68 en la colonia Granjas de Bellavista, ubicada esta población, a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del ciudadano al revisarlo.
El perímetro fue acordonado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en apego a la cadena de custodia y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo. Los peritos y los agentes de la FGE hicieron la recolección de indicios y de testimonios competente.
Durante las diligencias el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Saúl P., de 30 años de edad, quien era el chofer de un auto compacto de color rojo. Él iba en compañía de sus padres, de su esposa y de su hijo, mismos que por fortuna resultaron ilesos, así lo mencionaron mandos policiacos que atendieron la situación.