Automovilista choca contra luminaria en Av. Camelinas

177

Morelia, Mich.- Lunes 19 de agosto de 2019.- Desagradable momento tuvo un automovilista cuando colisionó contra un poste metálico del alumbrado público y lo derribó, además el susodicho sufrió leves contusiones, indicaron fuentes de rescate. 

El percance sucedió la madrugada de este lunes sobre la avenida Camelinas, a la altura de la colonia 5 de Diciembre. Lo anterior fue reportado al número de emergencias 911, luego acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron al conductor. 

El mencionado ciudadano se identificó como Luis Jovani C., de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue atendido en el sitio de los hechos y no requirió traslado hospitalario. Unos bomberos también apoyaron en las labores de ayuda. 

En el lugar se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Ford, tipo Mustang, color negro y con matrícula PFZ495P. Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente estudio técnico del incidente y una grúa llevó el automotor perjudicado a un corralón.