Automovilista atropella y mata a un trabajador que pintaba líneas de señalamiento vial

Tarímbaro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro detuvieron a un conductor que atropelló y dejó muerto a un trabajador de una empresa dedicada a dar mantenimiento a las vialidades federales, accidente que ocurrió la tarde de este miércoles sobre la carretera Morelia-Salamanca.

El finado quedó tendido sobre los carriles centrales de la citada rúa, a la altura del kilómetro 11, en el sentido hacia Morelia, frente al restaurante de mariscos “La Casa del Ostión”. Los compañeros del occiso lo identificaron como Fernando G., de aproximadamente 40 años de edad, mismo que padeció severas lesiones.

Del caso se supo el afectado y sus colegas estaban pintando las líneas de señalamiento vial cuando repentinamente un coche no respetó los conos de abanderamiento y embistió a Fernando.

La unidad motriz resultó destrozada de la parte frontal y detuvo su avance a 100 metros de distancia del ahora interfecto. En el sitio se presentaron unos patrulleros de Tarímbaro, quienes arrestaron al piloto y los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del empleado.

El vehículo implicado es un Volkswagen Vento, color blanco, matrícula PFF-155-P. Los uniformados acordonaron la zona y las investigaciones del asunto la hicieron los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM). El procesamiento de la escena estuvo a cargo de los elementos de Servicios Periciales.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

#Tarímbaro: Hombre diabético muere solo en su casa

  Tarímbaro, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Fallecido y en proceso de descomposición fue …