Automovilista abandona a su suerte a sus 2 hijos al chocar contra árbol en Morelia

696

Morelia, Mich.- Lunes 25 de noviembre de 2019.- Tras chocar su vehículo contra un árbol del Periférico Paseo de la República, un hombre abandonó a sus dos hijos lesionados, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia. 

El mencionado incidente se registró la tarde de este lunes, a la altura de la colonia Francisco Zarco y frente al fraccionamiento Justo Mendoza, en la ciudad de Morelia. 

Contactos cercanos a las autoridades policiales indicaron que el citado auto es un Renault convertible, color rojo, con placa de Tlaxcala XWS7907, el cual circulaba en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, pero en determinado momento se salió del carril de alta velocidad y colisionó contra un árbol del camellón central. 

Trascendió que a raíz del accidente el piloto huyó y en la escena quedaron lastimados Rigoberto y María Isabel, de 11 y 16 años de edad, respectivamente. El primero de los afectados padeció varias contusiones y la joven sufrió un golpe en un pómulo. 

Hasta el sitio de la eventualidad se presentaron los bomberos municipales, quienes les otorgaron los primeros auxilios a los pacientes, también apoyaron los policías locales. 

Asimismo arribaron los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, mismos que se encargaron del correspondiente peritaje y aseguraron el automotor, el cual fue llevado a un corralón.